Friday, March 26, 2010

sophisticaded minded

Recuerdo mas o menos cuando escribí esto!! y ahora lo vuelvo a leer y aaaaay caray....
como han cambiado ciertas percepciones, gustos, modos...
Es lo bonito de vivir, y re-leer...
habrá que cambiar varios puntos de aqui... pero seerá en otra ocacion.

Por ahora a retomar lo que algun día ame y olvidé!!!

---- Una Milla a los 27------(ahora)

que saben o no saben o deben saber sobre mi.

1.-Aún en ocaciones, cuando hace frio o tengo miedo duermo con mi mami.
2.-Cuando no hay gente en casa me gusta dormir en cama de mi mami.
3.-Sé tocar la trompeta (ya ahora, pobremente clarooo)
4.-Me gusta dibujar de vez en cuando.
5.- Tengo un temperamento duro.
6.-No se me da eso de llorar de modo frecuente.
7.- Me considero una psico.
8.-Soy una libre-pensadora.
9.-Me caga la gente que genera pre-juicios.
10.-Me CAGA la gente pendeja.
11.-Me rompí la mano izquierda snowboardenadooooo y no tengo fuerza para abrir un refresco.
12.-Me gusta la mayoria de los animales (especialmente perros) odio los insectos.
13.-Soy extremadamente desordenada.
14.- Tengo un serio problema en identificar mi lado "izquierdo" y el "derecho"
15.-Soy extremandamente floja.
16.-Me gusta la naturaleza. Especialmente el bosque.
17.- Mi modo de liberar mis emociones es atravez del ejercicio (debo tener pocas emociones ahora)
18.-Soy una romantica de -closet.
19.-Le tengo un amor-odio a escribir y no dejo que facilmente la gente lo llegue a leer.
20.-Tengo problemas al identificarme con mi "cultura"
21.-No tengo una relación allegada a mi familia.
22.-Tengo un lunar en la espalda, y mi hermana dice que es un "granito"
23.- Soy extremadamente ambiciosa.
24.-Me gustan las matematicas.
25.- Tiendo a ser flexible con otras personas pero no conmigo.
26.-Los idiomas se me dan facil.
27.-Podría vender a mi familia por dinero. Ahh como amo el dinero.
28.-Amo la lluvia, y caminar bajo de ella.
29.-Encuentro que mi memoria es mi "castigo" pues retiene cosas que preferiría olvidar.
30.-Puedo llevarme super con la gente, aún así no puedo llamarlos mis amigos.
31.- Odio el contacto fisico (abrazos, shake hands, kisses)
32.-He llorado cuando me pongo borracha. (ahh como me arrepiento)(que pena)
33.-Tiendo a reservar mis sentimientos hasta estar segura de querer expresarlos.
34.-Tiendo a ser depresiva.
35.-Mi fruta predilecta son las "fresas" mas que otras frutas.
36.- No me gusta la orilla del pan BIMBO.
37.- Mis colores favoritos son; rojo, azul, naranja.
38.- Tengo pasion por las carteras y los relojes.
39.-Se nadar pero no me gusta la sensación pegasosa al salir del mar.
40.-Pierdo mi temperamento de modo fugaz cuando hace calor.
41.-Soy claustrofobica.
42.-Tengo un fanatismo por lavarme las manos de modo enfermiso.
43.-Me gusta mirar al cielo, y eso me genera melancolia.
44.-Le tengo PAVORRRRRRR a las serpientes, lombrices, etc.
45.-Me engento muy rapido, aún cuando seamos solo 2 personas.
46.-Me he peleado con amigos por tonterias.
47.-Soy egolatra
48.- Soy elitista.
49.-Tomé biberon hasta mi kinder garden.
50.-Tomé clases especiales para aprender a leer.
51.-Me gusta dormir hasta medio día.
52.- Tengo un sistema inmune inservible.
53.- Hace más de 6 meses que no tomo mis meds, y me siento de pelos
54.-Soy alergica a la mayoría de la comida proveniente del mar.
55.- Odio perder.
56.-Soy buena escuchando.
57.-Me facina viajar.
58.-Encuentro la ducha relajante.
59.-Odio el tráfico.
60.-Le tengo un tanto de miedo al compromiso.
61.- Soy de los que llegan y se van.
62.- Me gustan los autos.
63.-Aún no veo mi vida atada a la de alguien más.
64.- TEO (my doggie) es el amor de mi vida.
65.- hago por TEO lo que jamás aria por mi familia.
66.- Me gusta el vino tinto.
67.-Vivo en casa de mi madre.
68.-Algo que puede ponerme de malas es tener que lavar los platos.
69.-Soy masoquista.
70.-Valoro a las personas por su inteligencia y personalidad.
71.-No me gusta estudiar.
72.- ME muevo bajo mi intuición.
73.-ME gusta la soledad, y en ocaciones prefiero estar acompañada.
74.-Me gusta cocinar con recetario en mano.
75.-Sufro con la paranoia de que algún día estare completamente abandonada.
76.-Aprecio de sobre manera a mis amigos y los considero familia.
77.-No me gustan las traiciones.
78.- No me gustan los berrinches.
79.-Me gusta ir al Karaoke de vez en cuando.
80.-TEngo mis propios principios los cuales considero son lo opuesto de lo que la sociedad cree.
81.-Me gusta el acento britanico.
82.-SOy rencorosa.
83.-Me gusta la Historia Universal.

84.- Me gusta leer mi horoscopo en el TvNOvelas.
85.- Tiendo a leer en el baño. (paso un aprox de 30 min.)
86.- Si me desconcentran haciendo popis. los 30 minutos comienzan de nuevo.
87.-Considero que genero malas "primeras impresiones"
88.-Tiendo a recordar numeros mejor que nombres.
89.-Puedo ser muy seria o muy boba al extremo. Dependiendo la ocacion.
90.- Me facina bailar.
91.-Fumo de 7 a 10 cigarrillos diario.
92.-No me gustan los niños, y menos los encimosos latosos.
93.- Veo televisión de modo esporadico.
94.- Me gustan las caminatas largas.
95.- Tiendo a platicar con mi perro por horas.
96.- Me gusta manejar por periodos largos.
97.- Jamas me acompañen a comprar zapatos, tardo horas.
98.- Me gusta dormir abrazada de algo, o alguien o_0
99.- Me corto las uñas diario.
100.- Sufro de insomnio. now the best example

y... bueno por ahora creo que es suficiente y sustancioso. Esto con el mejor de los afanes a que tengan un panorama un "leve" mas extenso de Milla. A ver si así llega la palabra "rara" con menos frecuencia.

10 comments:

Anonymous said...

...yo No te considero eNigma!
te Considero multifacetica con un ligero (ojo, LIGEROOO)Trastorno de Id . jajajaja
sera porq el 15% de tu personalidad lo comparto? jaaa
"x" no hablare de mi (x ahora)

Sabes niña te faltaroN algunos, que con mucho gusto te colocaria si No es xk tengo un chingo de trabajo y tu estas aqui obligandome a escribir un coment (jajajaja) chiste!

101.. Sentimentalmente evasiva
102.. bipolar
103.. caprichosa
104.. mmmm creo que tenian que ser positivos verdad?? jejeje

105.. amiguera de corazon
106.. persona poca/madre
107.. fiel (en todos los sentidos)
108.. velentuda (se dice asi?)jeje
109.. mamona??? claroo si, pero
sencillita y carismatica
110.. libre!!!

MIsha no olvides que se te quiereee
recuerda lo bueno de POPOTES !!

Anonymous said...

...yo No te considero eNigma!
te Considero multifacetica con un ligero (ojo, LIGEROOO)Trastorno de Id . jajajaja
sera porq el 15% de tu personalidad lo comparto? jaaa
"x" no hablare de mi (x ahora)

Sabes niña te faltaroN algunos, que con mucho gusto te colocaria si No es xk tengo un chingo de trabajo y tu estas aqui obligandome a escribir un coment (jajajaja) chiste!

101.. Sentimentalmente evasiva
102.. bipolar
103.. caprichosa
104.. mmmm creo que tenian que ser positivos verdad?? jejeje

105.. amiguera de corazon
106.. persona poca/madre
107.. fiel (en todos los sentidos)
108.. velentuda (se dice asi?)jeje
109.. mamona??? claroo si, pero
sencillita y carismatica
110.. libre!!!

MIsha no olvides que se te quiereee
recuerda lo bueno de POPOTES !!

Anonymous said...

Grax. solo quería ver si empatabamos en algunos.
De popotes nada es bueno. Tu eres algo que debe ser de fuera.
te quiello

Anonymous said...

1 - 16 : SI
17.- Mi modo de liberar mis emociones es atravez del ejercicio (debo tener pocas emociones ahora) SI PERO NO JAJAJA
18 - 26 SI
27.-Podría vender a mi familia por dinero. Ahh como amo el dinero.NO
28.-Amo la lluvia, y caminar bajo de ella.DICES PERO NUNCA LO HACES
29 - 36 SI
35.-Mi fruta predilecta son las "fresas" mas que otras frutas.MMM NO ESTOY SEGURO
36-75 SI
76.-Aprecio de sobre manera a mis amigos y los considero familia.ALGUNOS
77 - 90 SI
91.-Fumo de 7 a 10 cigarrillos diario.PUES NO LO HACIAS
92 - 100 SI

Unknown said...

cmo que si pero no??
no bajo la lluvia acida!!!! of course!

"amigos" dije "amigos" cuantos me conoces ? exacto "2"
Si ahora fumo más gracias a mi imsomnio...

Anonymous said...

Y eres malísima en la ortografía
Y demandante
Y te contradices en lo que escribes
No llevas lo que piensas con lo que dices y lo que haces.
Eres inmadura niña caprichosa-berrinchuda
Golpeadora de gente indefensa
No eres nada humilde
Eres muy servicial (Uno bueno de diez malos jojo)
Eres terriblemente fachosa y con poco interés por el arreglo personal
Y no te gusta más el vino tinto que el brandy
Por lo que le faltan y le sobran muchas cosas a este tan descriptivo texto

mikainc said...

bueee... con la ortografía.
demandante...NO (solo de teo)
me gusta ser chigati.#$%#$%va-
A todos nos cuesta coordinar..
y aunque piense en volar y lo eescriba mil veces, No lo aré por cuenta propia.
humilde SI.
Servicial.. me paso de buena gente!
Soy hippie, buscate una amiga topmodel then!!!
Amo el V. Tinto... el brandy se presenta más frecuente.
Es una "auto-descripción" nada sobra... pero si faltan..
Ojeis!!

Anonymous said...

PS PARA LOS K NO SOMOS DE POPOTES PERO K CONOCIMOS UNA PARTE RUTINARIA Y METODICA DE MILLARAY CON METAS ABSURDAS Y JEFES INEPTOS, ESTO ES ALGO K YA SABIAMOS...... O AL MENOS YO EN UN 70%....... AUNQUE LA PARTE FALTANTE
OBSTINADA Y NECIA PERO FIEL A SUS CONVICCIONES........... O NO????

mikainc said...

JAJAJA VAS A VER!!
JAJAJAJA ...
THANKS AMIWI

Unknown said...

Holap :D