Sunday, October 28, 2012

Todo se acomoda!

Y
Este fin de semana ha estado lleno de esas noticias y decisiones que definitivamente son un "turning page" en la vida de mi entorno y por supuesto de MI.

Es remontarte a aquellos tiempos de "teenager" de complicidad, amistad, diversion, excesos, viajes, escuela, libros, niños... y tener todos esos flash backs mientras te dan una maravillosa noticia. *up coming baby*


Congrats Danii y Charly!!!

Por otro lado, es el revisar lo que es mejor para mi y para mi y para ti.....
Es dificil tomar decisiones que son vitales o donde te las juegas de "el todo por el todo". Definitivamente tal cual lo dije ... "diabetica emocional" y ahora estoy como en "Comma diabetico" jajaja...
anyway...
Asi como todo en la vida, las cosas se acomodaran, y será lo que tenga que ser...
Aqui una rolita que si bien no me ha hecho llorar (aun)... Me ha sido bastante buena, llegadora...
y llena de sentimientos (por lo menos los que pueda estar sientiendo Yo ahora) Y bueno que decir del grupaso... ;D

Enjoy it!!



Being
As in love with you as I am
Being
As in love with you as I am
Being
As in love, love, love

No comments: